WinZip Driver Updater es un programa para Windows que nos permitirá detectar controladores que han quedado obsoletos en el sistema. Por medio de un funcionamiento automático e intuitivo, solo invertiremos unos instantes en completar un escaneo exhaustivo mediante el que renovar numerosos registros desactualizados.
Desde la parte superior de la interfaz podremos acceder a una barra de herramientas en las que se dividen las funcionalidades de WinZip Driver Updater. Desde la primera pestaña podremos acceder a una resumen de las características básicas de nuestro PC. De igual forma, en este apartado se nos mostrará la fecha del último escaneo realizado por el programa y la cantidad de 'drivers' detectados como obsoletos.
Si accedemos a la pestaña de análisis podremos ejecutar un escaneo rápido y efectivo que nos ayudará a detectar los controladores desactualizados en segundos. Resulta muy interesante comprobar que los controladores se dividen por tipos y que podremos seleccionar o desmarcar cada uno de ellos por separado. Esto nos permitirá actualizar únicamente aquellos 'drivers' que consideremos oportunos. Como añadido, también se nos mostrará la fecha de la última actualización y la versión actual de cada registro.
Otra de las funciones destacadas que nos ofrece WinZip Driver Updater es la posibilidad de realizar una copia de seguridad de determinados controladores. Con esto conseguiremos almacenar en el disco duro de nuestro PC un respaldo que quién sabe si en un futuro nos servirá para reinstalar cualquier componente.
WinZip Driver Updater cuenta con todo lo imprescindible para mantener los controladores de nuestro PC actualizados. Sin necesidad de tener que buscar cada 'driver' por separado en la red, apenas tardaremos unos minutos en poner a punto nuestra computadora. Además lo haremos con el sello de calidad que nos ofrece el equipo de WinZip para completar todo el proceso de la forma más segura posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WinZip Driver Updater. ¡Sé el primero! Comentar